miércoles, 5 de noviembre de 2008

NERVIOS...

un dia menos , mas nervios y mas complicaciones "ya no tengo trabajo" mi empresa cierra y estoy loca solucionando el tema de la baja maternal , mañana haber si lo puedo terminar de solucionar y esque los problemas yo creo que no llegan de uno en uno ,se amontonan cuando menos te lo esperas, y el trabajo de jesus (maquinista) le preguntan que cuantos dias va a estar y a ver que les dices si ni lo sabemos ,lleva 14 años es esta empresa pero como este equipo tiene que funcionar si se les antoja cuando vuelvas ya no tienes ni trabajo ,asi que estos dias de bajon total ,pero una vez nos hayamos ido nos olvidaremos de todo y que pase lo que tenga que pasar.
bueno, problemas aparte agradecemos el apoyo recibido por toda la gente que nos quiere familia ,amigos compañeros/as de trabajo etc.. y especialmente a Consuelo y desiderio que hemos compartido inquietudes ya que tenemos el mismo deseo nuestro hj@ de ucrania y nos hemos animado mucho en nuestras largas conversaciones telefonicas y la verdad son estupendos ellos tienen cita el dia 27-nov igual nos vemos alli y por supuesto no quiero olvidar a estrella tenemos la misma facilitadora y nos hemos ayudado ,animado y reido mucho juntas hablamos casi a diario y comentamos cualquier duda que tenemos ellos van en diciembre ,creo que nadie te entiende como nos entendemos los que compartimos el mismo sueño.

No hay comentarios: