martes, 18 de noviembre de 2008

dia 12
lo dedicamos a ubicarnos un poco ya que nuestro apartamento queda un poco lejos de la plaza de la independencia a media hora andando ,compramos un mapa y larisa nos señalo donde estamos y donde esta la plaza ,por la tarde llamamos por telefono a los españoles y quedamos para el dia siguiente ,es importante ver a nuestra gente lo del idioma es tremendo y necesitamos animarnos todos y sobre todo saber como les a salido la cita .

2 comentarios:

Carmencita dijo...

Animo y suerte animo y suerte eso es lo que se necesita segun veo,nada tiene que ver las citas de unos y de otros, os deseo la mejor de las suerte y hay que ir en positivo no os desanimeis a nosotros nos queda muy poco para ir el dia 1 salimos para Kiev y se me esta haciendo eterno, pero cuanto mas cerca estamos de irnos mas nerviosa me pongo me da ansiedad me falta el aire es que hya que joderse lo que peor llevo es la incertidumbre el no saber que va ha pasar, es horroroso. Pero mira leyendoos a vosotros y a otros pocos, nos dais animos y tenemos que ser fuertes y seguir adelante que no decaigamos ,si no ha sido enla primera a por la segunda y si no pues a la tercera que sera la definitiva ya lo vereis. vosotros de alli sin vuestro hijo no os venis .. estaria bueno. nada a pensar en positivo y animo y sobre todo los duendecillos de la suerte no os los quiteis de encima llevarlo siempre en el bolsillo.

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Lola y Jesús!
Mucho ánimo y mucha fuerza queremos transmitiros desde aquí para el jueves, que estamos deseando estar allí con vosotros.
Mañana si tengo un ratito os llamaré y ya me contareis de viva voz.
Un beso muy fuerte,
Desi Abel y Consuelo.