miércoles, 19 de noviembre de 2008

POR FIN CON LOS NUESTROS

dia 14

nos decidimos a salir,caminamos media hora toda la avenida bulevar leysa ucrainki para abajo y llegamos a la plaza de la independencia y por fin con los nuestros azucena y miguel ,marcos y monica,nuria y fran y paloma y antonio comimos todos juntos en el xata y alli nos animamos y comentamos todas nuestras dudas y demas,es importante estar todos juntos ,hemos quedado en vernos todos los dias menos nuria y fran que regresan a españa .
dias 17-18
lo pasamos todos juntos ,vamos al macdonal donde hay wifi ,comemos juntos ,y comentamos de este tema .
hoy nos hemos despedido de azucena y miguel ellos se van a crimea a visitar a una niña ojala tengan suerte .

5 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

Holaaaa!!!. Acabo de localizar vuestro blog y me he leído todo. De verdad que me parece muy muy similar a lo que nos tocó vivir a nosotros en abril, un montón de parejas españolas que ya quedan nada más llegar a Kiev y una situación en la que se suceden citas y más citas fallidas. Sin duda es una situación preocupante, pero parece que muy común y persistente a lo largo del tiempo. Sin embargo, y en lo que hay que situar nuestra mente para no perder la calma tan necesaria allí,no hay que perder de vista el hecho de que, una semana sí y otra también, llegan a Barajas cantidad de parejas con sus hijos. Queremos desearos de todo corazón que vosotros seaís una de esas parejas y que muy pronto podamos ver fotos con la carita de vuestr@ hij@. Un abrazo muy fuerte.

Isabel Y Vita dijo...

....se me olvidó: ponernos alguna foto vuestra, porfa, nos encantaría conoceros. Si necesitaís cualquier cosa, ya sabeís, teneís nuestro correo, no?? Besos.

anonimo dijo...

Hola,acabo de encontrar vuestro blog y me alegra saber que hay una pareja Conquense por esas tierras.Nosotros vivimos en Madrid pero nuestras familias estan en Cuenca y no tenia conocimiento de nadie de alli que hubiese adoptado en Ucrania.Tenemos 2 hijos y el pequeño llego en Nov 2005 y a pesar de haber pasado ya 3 años continuamos enganchados a vuestras aventuras.Esperamos que tengais mucha suerte en la proxima cita y que muy pronto corra por la calles de Cuenca( ciudad por ciento y hablando de otra cosa, preciosa) un pequeño llegado de Ucrania.Mucha suerte y os seguimos.Nieves

Carmencita dijo...

Hola Lola, como va todo? espero que bien,se alguna cosa por mediación de unas paisanas tuyas de comunidad y además soy vecina del mismo pueblo de Cristina Y Oliver....me gustaría que me contaras como va todo,no recuerdo si nos hemos conocido en kiev ya que coincidimos en algunas fechas y hemos conocido a tantos españoles que ya me lio.... de corazon te deseo que todo este bien . muchos besos.
Carmencita.

Javi, Edurne y nuestro pequeño Julen dijo...

Hola chicos acabo de encontrar vuestro blog, lo he leido pero... como os fue??, seguir escribiendo y ánimos
Para lo que querais ya sabeis queien soy
Un beso